La pelea Carmen vs Ayelén, ¿le sirve al show?: Por qué NO

El Malo y El Peor

La anunciada mini renuncia de Carmen, que finalmente volvió al piso de Showmatch tras discutir con la bailarina, sólo sirvió para que el pesado de Pachano encuentre una pelea para subirse. ¡Taxi!

1 - Porque la misma Carmen Barbieri lo dijo anoche en el programa tras el cruce con Paleo: "Cansamos a la gente con esta pelea", y tiene razón.

2 - Es poco atractivo escribir pelea y Paleo en una misma frase, aparte.

3 - Carmen es una figura consagrada que está dolorida y no le debe ser fácil tener enfrente a la mujer a quien señalan como la que rompió su matrimonio. La gente puede creerle o no, pero es un garrón igual.

4 - Paleo va como a los ponchazos tratando de mantenerse con el escándalo y se le nota la falta de millaje quilombero. De repente tira "Vos le hiciste daño a Thelma del Río" y se calla media hora y vuelve a empezar como si fuera tratando de acordarse lo que tenía que decir. Escandalosa con delay.

5 - ¿Thelma del Río? ¿Quién? Por Dios, hablan de gente que no solo no está viva sino que jamás se supo quién era. ¿Es la de Thelma y Louise?, dirían los espectadores en la casa. Largo de explicar.

6 - Y eso que Santiago Bal se bajó del Bailando a último momento. Esta pelea con él presente directamente hubiese hecho que extrañáramos a... Alfano.

7 - Se notó mucho la incomodidad de Federico Bal. No terminaba de defender a su madre ni de quedar mal con su papá. Faltaba que fuera a llorar con la Paleo abrazados y poníamos los ravioles.

8 - Todo sirve para que Pachano se suba al griterío. Extraña tanto pelear con Alfano que ve un bondi que dice "quilombo" y empieza a vociferar "sos una mocosa maleducada", aunque tenga adelante a Navarrete.

9 - Las imágenes post discusión fueron muy ingratas de ver. Carmencita con un vahído en su camerino y la Paleo acodada en la barra del pasillo de Showmatch con cara de arruinada, chupando de la pajita de un trago. Aplanadora.

10 - El escándalo, muy promocionado antes del aire del programa vino bien: los picos de rating fueron de 31 puntos. Lo malo es que todo sigue rindiendo menos la bola esa bio esférica que te duerme en un péndulo de acrobacia televisiva de impactante... bodrio.

Dejá tu comentario