La pelea Moria vs Rincón: por qué NO

El Malo y El Peor

Sorprendió el escándalo en el que la diva le reclamó su cachet a Rincón por ingrata. Moria siempre pide "Humoooorrr", por lo cual este decálogo no debería molestarle.

1- Porque no podemos creer que por más enojada que esté, Moria le cobre a una trabajadora rural como Andrea Rincón por un trabajo que todavía no hizo y que probablemente... haga mal.

2- Porque más aún nos indigna que la chica no la haya llamado más después de entrar al Bailando. Es ley: si sos entorno de una diva, hasta que ella no te de una buena patada en el traste, no te muevas de ahí. 

3- Porque después de "El puntero" no habíamos vuelto a ver escenas de clientelismo tan bien logradas en televisión, pero no deja de ser una copia, y Moria es de vanguardia.

4- Porque Andrea Rincón ganó peso a peso por haberle bailado a Clinton en "Cocodrilo" y así despilfarra sus ahorros. Teniendo en cuenta que no cobró aún por Showmatch, es obvio que recurrió a ese canuto para pagarle a Moria.

5- Otra maldad contra Moria: ella le hizo la pata a Rincón para que pueda viajar a Estados Unidos cuando le rechazaron la visa y el tipo de la embajada le dijo: "Mmm... Modelo... dudoso.. Las Vegas". 

6- Si la chica paga todo su cachet a Moria ¿logrará que la diva convenza a Polino de ponerle un... uno?

7- No queremos más peleas ya que el jurado prometió paz. Como no pueden matarse entre ellos ahora asesinarán a los participantes.

8- Moria quiere "toda la plata". Estamos en condiciones de afirmar que piensa cobrarle peso por peso sus cachets a Xavier Ferrer Vázquez, Luis Vadalá, y a Pachano -porque ella lo hizo salir en la tele- entre otros. Igual la maldad de meter a Pachano en televisión no hay plata que la pague.

9- Porque estamos en contra de que los famosos dejen de llamarse entre sí. Sobre todo si no hay nadie más que los llame.

10- Esta pelea tiene dos destinos posibles: O se matan el lunes cuando Rincón baile, o se amigan y Moria le devuelve la plata en tragos esa misma noche.  

Show mediático o realidad, Moria Casán se las sigue ingeniando para ser protagonista.


Dejá tu comentario