La pelea Moria vs Rincón: por qué SI

El Malo y El Peor

La feroz discusión que tuvieron Moria Casán y una de sus favoritas, Andrea Rincón en Este es el show, nos motiva para el clásico contrapunto de cada día.

1- Porque hacía mucho que Moria no le pasaba con su tremenda "lengua" a una aspirante a vedette.

2- Porque cuando pasa esto, uno no se cansa de agradecer a Dios la buena onda con Moria porque si no es como que te agarre el rápido a Luján sin escalas.

3- Porque mientras Andrea Rincón lloraba Moria le decia "callate, no te hagas la actriz, dame la platita, pagame, te maté el hambre, te comiste el gomero de mi casa" todo sin repetir y sin soplar.

4- Porque seguro que ahora van a aparecer viejas enemigas de Moria como Violeta Lo Re o Graciela Alfano para subirse al quilombo que recien empieza.

5- Porque ahora que Rincón fue maltratada, su participación en el programa tiene un sentido que hasta hoy, todos desconociamos.

6- Porque Moria le dio de comer a toda la tele y le mostró los dientes a Gasalla para que ni se le ocurra "hacerse el loco".

7- Porque Rincón lloraba porque Moria le pedia el 50%, el manager le pedia otro 25, parece que Andrea iba a bailar por el pasaje de vuelta a Burzaco.

8- Porque esto abrió una investigación, las participantes ¿pagan para estar ahí o bailan gratis? Una duda que siempre tuvimos, a estas chicas no sería justo que le abonen un sueldo.

9- Porque ahora Moria va a ir por todos lados reclamando su 50%, a todas las que se cuelgan, que garpen.

10- Porque peleas grosas como estas no se dan todos los días, y con esta se inauguró la temporada de escándalos del Bailando 2012.

A pesar de todo, no fue muy simpático ver a dos figuras peleando por plata, sólo por eso.

Dejá tu comentario