La Pelu: por qué NO

El Malo y El Peor

Como programa humorístico que es, esperamos que su equipo se tome con "humor" esta crítica. Pero como la mayoría de los cómicos -que tienen humor con todo menos con ellos-, lo dudo.

1- Ya que se llame "La pelu" me remite indefectiblemente a Don Mateo y al gordo Porcel, trato de sacarme la imagen pero me cuesta.

2- ¿En qué género ubicamos al programa? ¿Es una ficción cómica, un magazine o un stand up de Florencia de la V? El Zorro es una serie vieja, y listo.

3- La conductora/protagonista tiene innegable talento y comicidad, pero oscila incansable entre la parodia de malvada de telenovela o malvada de programa de chimentos.

4- Se nota mucho cuando el programa tiene más contenido y cuando tiene menos, como en toda la tele. Aquí cuando no hay se ponen a bailar y hacer coreos.

5- Gladys Florimonti es una cómica nata, de las mejores. Pero ultimamente siempre parece que hiciera de Zulma de Tinelli cambiando la peluca.

6- Silvina Luna demuestra cabalmente en este programa lo bien que estaba en el video del viñedo.

7- El Turco Naim como galán es una especie de patada en las amígdalas. Muy cómico, si si. Pero Corrado lo hubiera hecho mejor.

8- Sacando a las que hacen de "lindas" -que lo son- , entre los cómicos De la V ¿tenía que elegir a todos los feuchones del humor? El ex Huevo de Valientes viene bien al mediodía para los chicos que no quieren tomar la sopa en sus casas.

9- La mujer policía es un divertido personaje. Lástima que Laura Oliva lo hizo con Repetto hace casi dos décadas. ¿Será el mismo traje?

10- El programa apela a la repetición de situaciones y personajes hasta en el horario: uno ya sabe que va Florimonti, después entra la Luna, la policía, el Turco, Huevo. ¿Y si alteramos el orden?

De todos modos el programa es un aire fresco al mediodía, recupera cierto viejo estilo de humor y posiciona a Florencia de la V como figura popular conduciendo en televisión.

Dejá tu comentario