La televisión del sábado: Por qué NO

El Malo y El Peor

Hacer un recorrido por programas que pecan de extensos o repetitivos hace que cada vez extrañemos más a Ta Te Show.

1- Porque desde que se hizo Sábados Circulares todo el resto fue copia.

2 - Porque hay mucha repetición, mucha peli mala y el sábado está para salir.

3 - Porque ya no existen ciclos como Alta Comedia un sábado a la noche para ver actuaciones de grosos y pensar en pegarte un tiro o tomarte un wisky para olvidar esa tele tan querida.

4 - La cocina del Show es buen programa de sábado pero dura mucho. Todo lo que dice Iúdica lo calla Zámolo y tanto grito hace que solo quieras que sea... domingo.

5 - Sábado Show  tiene buenos segmentos, pero Listorti queriéndose levantar una modelo en una cámara oculta es algo que vimos unas 750 mil veces y uno ya sabe el final.

6 - Gracias por venir es buen programa, apela a la emoción familiar y homenajea a los grandes. Todo muy lindo pero se cumple el mismo axioma de Iúdica-Zámolo. Rozín tampoco deja hablar mucho a Julieta Prandi, aunque no grita.

7 - El programa de Fort sólo demuestra cómo se puede, a través de las semanas, de sábado en sábado.. empeorar.

8 - TVR tiene buena edición y sigue siendo marca en la tele, pero es como ver el sábado una versión de los hechos que Lanata se encargará de mostrar el domingo absolutamente al revés.

9 - Concubinos, la sitcom de Peter y Paula, demuestra lo carismáticos que son esos dos chicos, excepto cuando... actúan.

10 - La televisión ha sido muy ingrata a veces con su público. Pero torturarnos todos las semanas con un personaje llamado Rosita de Pasión de Sábado es una maldad imperdonable.

Dejá tu comentario