Las cinco noticias de este verano aburrido de la farandula

El Malo y El Peor

Sin dudas hace muchos años que las temporadas veraniegas vienen cada vez más aburridas. Acá tratamos de rescatar algo, de lo poco que pasó.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - La renuncia/despido/reincorporación de Beto César a Escandalosas. Fue la primera novela de comienzo de temporada. Hasta el día de hoy todavía resuenan los ecos de ese tema.

2 - El arranque de los nuevos programas y los malos resultados de algunos. Hubo estrenos en los dos canales líderes pero a nivel rating sólo funciónó bien "Solamente vos", el resto pasó con más pena que gloria.

3 - La guerra de las boleterías, aunque parece que pasó un siglo, fue hace unas semanas cuando los informes sobre la venta de entradas formaba parte de todos los programas de espectáculos y hasta de los noticieros.

4 - La pelea Atilio Veronelli vs Eugenia Lemos y Florencia Peña fue un clásico del verano. Durante varios días esta trifulca formo parte del menú diario de la televisión local.

5 - Las peleas de los artistas con los políticos, Darín, Pinti, Del Sel, Leon Gieco y demás. Todos opinaron sobre ellos a favor y en contra durante varios diás también.

Dejá tu comentario