Las cinco peores cosas de la televisión de un feriado

El Malo y El Peor

Después de esta cantidad inédita de días feriados, la televisión mostró alguno de sus peores vicios de siempre.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Como no sucede nada, los noticieros se dedican a pasar videos de You tube y accidentes de tránsito. Como espectadores tendríamos que llamarnos en huelga de televisores apagados.

2 - Los programas repetidos, grabados o resúmenes también son insufribles. Parece que estamos en fin de año y recién vamos por marzo muchachos. Poca creatividad y guita para producir un feriado.

3 - Las invitadas a los programas de espectáculos. Como las figuras importantes se fueron a pasar los días a algún lugar y las otras están trabajando, queda un grupo de "figuras" de dudosa importancia que son invitadas a cualquier ciclo. El tema no importa, lo que sirve es que hable y esté en el piso.

4 - Los programas se copian temas e informes. Mucho refrito y cara de odio por ir a trabajar por parte de los que hacen los ciclos. Todo con poca onda y poco rating.

5 - Difícilmente en un feriado alguien produzca una noticia o una novedad interesante para ver. En esos casos habrá que esperar al primer día hábil para volver a ver televisión de verdad.

Dejá tu comentario