Las mentiras que siempre funcionan y vuelven a la televisión
El Malo y El Peor
En estos días hemos sido testigos de viejos engaños y trucos de personajes mediáticos que funcionan desde siempre en el mundo de la televisión.
@rodrigolussich
@adrianpalla
Con la irrupción del test de embarazo de Magalí Mora y su raid mediático, quisimos recordar algunas de las mentiras y frases más comunes y más usadas en el mundo el espectáculo.
El embarazo: lo han usado muchas, desde Vanesa Carbone a Magalí Mora y de Silvia Süller a Luciana Salazar, quien en varias oportunidades "usó" ese rumor para agitarlo, en tiempos en el cual se habla poco de ella y de su relación con Redrado, luego lo niega y listo. Mientras tanto vuelve a estar en boca de todos.
Nos estamos conociendo: sin dudas el exponente actual es Jesica Cirio. La modelo y conductora está iniciando una relación con Martín Insaurralde y por ahora la bella Jesica lo niega a capa y espada. Para definir la relación da miles de excusas cayendo siempre en la más común: "No somos novios, salimos en grupo". Basta de mentirnos Jesica, tenés la manzana rodeada.
Dejo de trabajar con ella pero seguimos amigas: en esta clásica mentira farandulera podríamos citar a Gladys Florimonte, que deja de trabajar con Florencia de la V para pasar a formar parte de una producción de Nazarena Vélez. A quien quiera escucharla Gladys dice: "Con Florencia está todo bien, ella era mi prioridad y cuando dijo que no hacía teatro acepté otra cosa. Somos amigas". Veremos cómo será esa amistad luego de que Florimonte definitivamente se sume a la empresa de Nazarena Vélez.
Los regalos: las chicas mediáticas siempre tienen algún caballero que les regala cosas caras y lujosas y ellas siempre esquivan la pregunta. Karina Jelinek confesó que el día que se casó tenía un anillo muy costoso que le había regalado un exnovio y que no se lo sacó porque Leo Fariña, el flamante marido, no se lo pidió. Así como Karina, está lleno el ambiente de regalos sin dueños, y chicas felices sin memoria sobre cómo recibieron el presente en realidad.
Dejá tu comentario