¿Le sirve al show que siga Charlotte? Por qué NO

El Malo y El Peor

La vida es rara en televisión. Todos decían que se iba Charlotte del Bailando. Las encuestas, Twitter, todo. Peeero... ahí la tienen. Ganó por el 53% de los votos la nena. ¡Qué pesada!

1 - Porque una vez que se ven los hilos, las marionetas pierden gracia.

2 - Porque llevarla a comer pizza con cerveza un día estuvo genial. Pero la chica quiere caviar y no hay -justamente- con qué darle.

3 - Porque la madre nos pudrió a todos. No nos representan, no nos divierten y ya no nos alimentan el morbo. El que sigue, por favor.

4 - Porque si tiene tantas ofertas de trabajo, que las tome, pero que no nos tomen más el pelo a nosotros.

5 - Porque si tiene un novio en Suiza, es una picardía que lo deje solo con tanta suiza linda dando vueltas. A por él, mijita.

6 - Porque sinceramente no baila, y para que un patadura gane el bailando, con la Mole llenamos la cuota hasta el siglo que viene.

7 - Porque Grecia Colmenares tampoco bailaba pero nos dio pena que se vaya por Charlotte.¡Justicia por Topacio!

8 - Porque después de decir que las argentinas eran regaladas trató de arreglarla con un mensaje en Facebook que se notaba no lo había escrito ella.

9 - Porque ya no hay canje que resista las demandas de esta gente. O pagan algo o funden el país.

10 - Porque de verdad en un punto parece que la chica sufre: no sabe dónde está, la madre la lleva como poseída para hacerla facturar, se nota que extraña su mundo y pone una mirada perdida, como triste, que a sus 19 años no parece ser la del mejor destino para ella. Dejen volar ese pájaro. (Ah... ¿el Pájaro es el padre?... bue... ¡perdón!)

Dejá tu comentario