¿Les quedaron bien las cirugías a las famosas? Por qué NO

El Malo y El Peor

Hay de todo en la viña del Señor pero llamadas a quirófamos, colocación de botox, inyecciones de colágeno, bozo y axilas, las famosas se han encaprichado en transformarse en.. eso.

1 - No es bueno generalizar pero en el mundo de las mediáticas sobre todo, donde reina el canje, los resultados suelen ser poco felices. Donde había boca ahora hay nariz, donde sacan te lo agregan en otro lado. En general no han quedao muy bien, no no.

2 - Después de Inesita, el personaje de Gasalla que se hacía una cirugía por semana, parece que viéramos su cara en varias famosas de más de 50. Sobre todo cuando pierden la expresión en el rostro.

3 - Nacha Guevara es ejemplo de lozanía y vitalidad; tiene como cien años y parece de la mitad pero uno se pregunta ¿dónde habrá quedado su primera cara? ¿La venderán en algún remate? ¿Será motivo de estudio en alguna universidad? ¿Estará en una feria americana de Longchamps?

4 - Silvia Montanari es otro ejemplo de muy querida actriz pero su álbum de caras también se puede coleccionar en figuritas para completar y pegar.

5 - Narices, qué ítem. La pobre Adriana Brodsky ha tenido serios problemas. Se la fue operando una y otra vez hasta que finalmente la suya... desapareció.

6 -
La Alfano en su último retoque también se la dejó del tamaño de un maní. Los labios son otra cuestión, Raquel Mancini y Paula Volpe tuvieron serios problemas con los suyos hasta el punto de que su boca camina dos metros más adelante que el resto de su cuerpo.

7 - Gomas se han puesto todas y en general les quedan bien salvo cuando les explota una. Son de una modalidad clásica y cuesta diferenciar una de otras, pero mayormente suelen tener dos. La que venga con tres pasa al frente.

8 - Se ha dicho mucho de Florencia Peña. No sabemos si abusó de las cirugías o sólo del colágeno. Se enojó cuando le dijeron que tenía el culo en la cara y en realidad no era cierto. Tenía la cara, otra, pero tenía.

9 - Patricia Sosa quedó como con cara de susto un buen tiempo hasta que se le aflojó su cirugía. A la chica Charlotte la hicieron de nuevo, la Paleo ya hemos dicho que es un caso único de alguien que queda peor después de operarse, Fernando Bravo cuando se operó en los 90 quedó inflamado varios meses, y siguen las firmas.

10 -
Mi tío Tito tuvo una fábrica de almohadones hasta que se dio cuenta que era más efectivo vendérselos a los cirujanos para que hagan culos de famosas.

Dejá tu comentario