Lo malo de la tele: Y dale con Porcel!!!
El Malo y El Peor
La televisión es criticada y elogiada muchas veces con razón. Hay temas que ya agotan, hasta a los que los tratamos todos los días en la pantalla chica.
Por Adrián Pallares
No soy de criticar la televisión, vivo del medio, y amo la tele, pero cuando aparecen personajes como éste, como fue "el papá churrero de Cirio", "Ana Franco, la mujer de Veronelli", para citar algunos ejemplos, la televisión, y en especial los productores, tendrían que tener un freno o un filtro. Todo lo bueno que tiene nuestra tele, se rebaja cuando aparecen estos personajes, y todos les damos una categoría de "celebritie trash", y llenan las pantallas con sus tristes historias.
Está en los que hacemos televisión regular esos contenidos, tienen que estar en pantalla, obvio, pero de forma medida y más controlada, forman parte del entretenimiento y pasa en todas partes del mundo.
Pero también está en quienes la consumen, tener el control remoto a mano y cambiar. Sin ustedes ahí, nosotros aquí, para qué? decía un viejo slogan de televisión y esa definición le cabe perfecto a Jorgito Porcel. Si no lo vemos sale de la televisión, y si no lo mostramos, también es un alivio para todos.
Dejá tu comentario