¿Los anónimos rinden más que los famosos en TV? Por qué NO

El Malo y El Peor

Es un espejismo loco tener dos minutos de fama siendo nadie, aunque la gente te de bola al principio. Cuando se cansen de verte patalear en el barro, lo más probable es que coman una porción de pizza y cambien de canal.

1 - Porque los famosos son tan rompe bolas que siempre se las ingenian para protagonizar igual.

2 - Porque los anónimos logran inusitada fama y al final se convierten en "famosos", o sea que a la larga es lo mismo.

3 - Porque los ejemplos abundan: La Mole Moli era un cordobés campechano y terminó llegando en camión de bomberos a su pueblo. Ahora hizo un bolo en Sos mi hombre. En fin...

4 - Coki también llegó anónima a Showmatch y ahora... bueno... ahora volvió a sus raíces.

5 - Los hermanos Báez anoche fueron pico de rating. ¿Quiénes? Los cuchilleros que andaban con la Nannis y se pusieron cholulos y los echaron. La famosa vendría a ser Nannis... ok.

6 - La tele descarta gente. Si sos anónimo tendrás tu minuto, pero en general si no tenés talento en un año nadie te recordará.

7 - Vaya paradoja: Carolina Fal e Inés Estévez se retiraron de la profesión siendo famososas y talentosas. Hoy copa la pantalla una anónima llamada Ana Franco. Los grosos se van, los freaks se quedan. Es lo que hay.

8 - No le saques lugar a un famoso. Su ego no lo soportará y te dirá pestes para que salgas de la escena, aunque conseguirá... todo lo contrario.

9 - Teniendo en cuenta que los famosos de hoy son los anónimos de ayer... entonces vaya, párese en la puerta de Ideas del Sur, diga una barbaridad y su fama llegará en breve.

10 - Lo mejor de ser anónimo y aparecer en la tele es que nadie te recriminará tu pasado, salvo que tengas un video porno como Wanda Nara y te termines casando con un futbolista por eso.

Dejá tu comentario