¿Los anónimos rinden más que los famosos en TV? Por qué NO

El Malo y El Peor

En las últimas emisiones de Showmatch se vio a varios personajes desconocidos acaparando la atención del público. ¿Puede esta gente superar a los famosos?

1- Porque la fama express dura poco, en unas semanas se termina su participación y con ella su gracia para el show.

2- Porque los famosos tienen el ego tan grande, que son capaces de vender su alma con tal de participar de los escándalos; los anónimos tienen más prejuicios aunque parezca mentira.

3- Un guardaespalda, un familiar, o un invitado a la tribuna de Showmatch puede ser atractivo unos días, después todos esos personajes no tienen habilidad para sostenerse.

4- Los famosos tienen glamour, los anónimos sólo tienen resentimiento.

5- Porque al final del camino, vale más una famoso medio pelo, que cualquier anónimo gracioso.

6- "Showmatch", al tener la mecánica de un reality, se nutre muchas veces de gente que no es del medio para funcionar, pero sólo "caminan", porque Tinellli es el que les da un sentido a todas esas contrataciones desconocidas del show.

7- Porque el anonimato, más que una ventaja, es una tragedia para todos los que vienen de una provincia y quieren meterse en la televisión.

8- Porque la gente común no quiere estar en televisión, es una teoría que tenemos los que trabajamos de esto y no queremos que nuevos invasores ingresen al medio.

9- Porque todo lo que un anónimo tiene para contar de un famoso, esa celebridad irá rapidamente a contárselo a todo el mundo antes, para no perderse su momento de cámara.

10-
Cuando uno ve la televisión quiere ver lujo y gracia, no desconocidos con resentimientos importantes, diría Mariana Nannis.


Dejá tu comentario