Los canales de la mujer: Por qué NO

El Malo y El Peor

Las señales dedicadas al público femenino tienen muchos segmentos y programas realmente insufribles. Acá nos ocupamos un poco de todos ellos.

1 - Porque con la mentira de querer enseñarles cosas útiles a la platea femenina, les venden decenas de cosas inútiles.

2 - Porque está lleno de chicas bonitas que hablan de costura, que lo más cerca que estuvieron de una aguja, fue cuando se hicieron un tatuaje.

3 - Porque las cocineras que hacen postres son super delgadas y dicen que prueban todas las tortas y cosas que preparan; todas mentirosas.

4 - Porque algunos canales están llenos de "famosos" que enseñan los quehaceres domésticos y se les nota que están actuando tan mal como en las novelas de las que participan en la televisión.

5 - Esa onda de que todos los conductores hombres gays son buenos para la decoración y los tragos, me parece bien de discriminadores por parte de los programadores de esas señales.

6 - Porque ver a gorditas, flaquitas, bajitas, altitas, todas haciéndose las graciosas, me dan ganas de poner canales deportivos únicamente, y eliminarlas para siempre del zapping televisivo.

7 - Porque cuando llega fin de año se la pasan preparando pavos, galletas de jenjibre, y budines que no tienen nada que ver con nuestra idioscincracia.

8 - Los que viajan por el mundo con la excusa de mostrarme lo que comen en lugares en los que nunca voy a ir, me provocan demasiada bronca como para disfrutar lo que hacen.

9 - Los programas protagonizados por familias como "Los donato", son tan artificiales, que dan ganas que estén separados y tirándose platos por la cabeza.

10 - Los cocineros flacos no cocinan bien, las chicas bonitas no saben nada de bricolage y las mujeres que tienen amigas, no existen en la vida real. Son canales de ciencia ficción.

No los banco, pero a la hora de ver programas de comida no hay ninguno tan bueno como "Cocineros argentinos" en la TV Pública. El programa más groso.

Dejá tu comentario