Los canales de la mujer: Por qué SI

El Malo y El Peor

Una vez que tiramos la moneda y me toca el "Sí", tengo que hacerlo con canales para la mujer: ¡Bingo! Esta es una manera de estar a favor de algo para que la conclusión sea la opuesta.

1 - Porque las conductoras que ya no tienen su lugar en canales de cable por falta de rating logran en los canales para la mujer tener su espacio, donde nadie las presiona por baja audiencia.

2 - Porque siempre hay un marido, amante o chongo con plata para pagarles programas.

3 - Porque gracias a los canales de cable para la mujer, Sofía Zámolo logra tener un programa propio en el que consigue... hablar.

4 - Nada como estos canales para enterarse de cuántas cosas al divino botón existen en el mundo de la mujer para no hacerlas jamás.

5 - Los temas son amplísimos: desde estética (se ponen cosas horribles en la cara) hasta medicina, prevención, cocina, tejido y todo eso que nadie hará jamás pero que es bueno ver hacer a otros.

6 - Sólo gracias a estos canales puede triunfar en la televisión alguien que se llame Narda Lepes.

7 - Las clases de gimnasia en los canales para la mujer son lo más; sobre todo para verlas rascando el fondo del tarro de dulce de leche en casa.

8 - Bricolage; palabra horrenda que se utiliza para definir cualquier gansada que hagan las minas, pero que con ese título parezca importante.

9 - La moda: todo lo que a esas modelos divinas les queda soñado y a usted, señora, le quedará horrendo, si es que tiene plata para comprárselo.

10 - Decoración, bazar, modelos intentando decir dos palabras juntas, programas con potus y una barra de cocina, ollas, shogginetas, mundos fashion que parecen top y son un bodrio. Todo lindo, todo moderno. Y nada mejor que llenar algunos canales de la grilla con esas pavadas.

Dejá tu comentario