¿Los Caniggia son unos grasas?: Por qué NO

El Malo y El Peor

La familia más mediática siempre está metida en algún debate. Ahora, luego de la tapa de una revista, se abre la polémica sobre si son... ¿grasas o finos?

1- No son grasas, porque se visten de canje, piden descuento adonde van y además viven en el mejor hotel de la ciudad sin pagar. Vida bien de millonarios.

2- No son grasas porque es mentira que la Charlotte use una peluca de pelo de plástico, que Alexander se haya hecho los dientes gratarola y no puede sonreír hasta que se le pegue bien y porque la madre va siempre vestida igual. Eso sólo lo hace la gente fina.

3- Porque hablan varios idiomas, todos mal, viajaron por el mundo sin haber aprendido nada y son maltratadores mal. De grasa no tienen nada... más bien de jodidos.

4- Porque a pesar de las críticas la gente los quiere y lo ve como "distintos", distinguidos, algo distantes y disléxicos, es decir gente especial, nada grasa.

5- Porque conquistaron al jurado con sus buenos modos y por cómo bailan los chicos. Ah... ¿no fue con eso? Los obligaron a ponerle buen puntaje... bueno, ese jurado sí es grasa, los Caniggia na que ver.

6- Porque la culpa es nuestra que no nos damos cuenta cuando una familia es fina, a saber: no le tienen que hablar al abuelo por 20 años, los chicos tienen que menospreciar a todos y la madre tiene que insultar cuando no le dan los canjes; eso es la forma de reconocer a gente fina.

7- Porque si ellos fueran grasas hubieran bailado la cumbia; perdón, sí bailaron la cumbia. Esta gente me hace muy difícil el día.

8- Porque a pesar que negaron esa declaración, gente cercana a los Caniggia dice que ellos llaman grasas a todos, por lo tanto jamás se considerarían grasas ellos.

9- Porque decir que alguien es grasa es lo más grasa que hay. Ellos no lo dijeron, entonces están libres de culpa y cargo.

10- Porque habría que preguntarle qué sienten ellos que es grasa. Tal vez, si quisieron decir popular habría que avisarles que están trabajando en el programa más popular de la televisión argentina; o sea, para ellos el más grasa de todos.

A pesar de tod, insisito, Charlotte me cae bien y le creo cuando dijo que no hizo esa declaración.

Dejá tu comentario