¿Los famosos deben solucionar sus conflictos en cámara? Por qué NO

El Malo y El Peor

Culebrones mediáticos interminables, uno se pregunta cuál será la siguiente confesión. Si todo es para la cámara ¿será que en la casa hablan de turf cuando se juntan? Qué ingratitud.

1 - Porque si es como pasó con el hijo de Carmen, que le reprochó a la madre andar ventilando todo en cámara para terminar haciendo él lo mismo, entonces es todo al cuete.

2 - Porque pedirle a los famosos que no cuenten sus cosas en cámara es como pedirle a un farmacéutico que venda remedios sin receta. La tentación está siempre al filo.

3 - Porque estamos cansados de los capítulos de eternos culebrones que se parecen mucho a los mexicanos salvo porque el galán nunca aparece.

4 - Porque uno cree que si los famosos discuten entre cuatro paredes igual hablarían a imaginarias cámaras o se filmarían con el celular.

5 -
Porque si ese tiempo de ficciones pre armadas la usaran para ficciones reales, nuestros actores tendrían más trabajo.

6 -
Porque uno siempre sabe el orden de los factores: se dirán pestes, llorarán, se arrepentirán, se dirán que se quieren, llorarán, se dirán pestes. Vamos al corte.

7 - Porque gracias a esta vida en cámara tuvimos que fumarnos a Pachano los últimos cuatro años. Es el único caso que cuando llora, estamos seguros que es porque le debe apretar el elástico del calzoncillo.

8 - Porque Moria presa fue el caso más extremo de lo que no pensamos que jamás veríamos televisado. A todo ésto ¿aparecieron las joyas? Bue. Otro tema.

9 - Porque después de los Süller no hay manera de contar la vida en cámara y que algo sorprenda.

10 - Porque al mal paso, darle prisa. Que pase el que sigue, que cuente rápido su caso, que desnude su alma en cámara, que se pateticen un poco más y que empiece En Síntesis. Esa es la vida real.

Dejá tu comentario