¿Los famosos le deben lealtad a sus canales? Por qué NO

El Malo y El Peor

Contratos de exclusividad, publicidad de los productos, no hablar de la competencia y otros tópicos aparecen en esta nota. Nada que no cambie rápidamente si te dan una patada y te llamen de la contra.

1 - Porque el nombre del famoso en cuestión excede a quien lo tiene contratado.

2 - Porque los derechos de exclusividad solo hacen que otros programas no puedan llevar a los de la competencia y sean -en muchos casos- menos interesantes.

3 - Porque tampoco se les puede pedir que estén todo el tiempo habalndo de que ven los programas de ese canal.

4 - En ese sentido los de Telefe parecen más fundamentalistas. Uno no ve en el Trece a Luciano Castro diciendo que mira "Showmatch"; pero en la competencia todos miran los de todos.

5 - Porque la lealtad en el mundo de la televisión existe pero ligada a tres palabras fundamentales: ego, plata y rating. Sin eso la lealtad no pasa la puerta.

6 - Porque por más que quieras prohibirle a tu figura que vaya a la contra, si tu programa no anda, no andará tampoco con esa medida extrema.

7 - Florencia Peña es una de las pocas figuras leales al Trece que supo serle leal al Siete con un año de diferencia, lo que la convierte en un caso único. Para sumarse al Guinness, puede ser muy leal pero se gana a sí misma cuando va a Este es el show desde Casados con hijos en la competencia.

8 - Porque por mas leal que le seas a un canal, si no medís cuando te peguen la patada esa palabra se irá con el impulso del shot que te den.

9 - Porque en algunos casos estar en más de un canal favorece, y en otros con estar solo en uno es un plomo.

10 - Porque una figura tiene derecho a mirar un programa de la competencia, sobre todo si en el que trabaja es un bodrio.

Dejá tu comentario