¿Los famosos le deben lealtad a sus canales? Por qué SI

El Malo y El Peor

Se ve mucho en estos días que los actores y figuras de cada canal sólo hablan de las ficciones y programas de la emisora que las contrata. Una buena táctica de promoción interna.

1- Antes jamás una figura de un canal hablaba de los programas de la competencia, ahora no sólo hablan sino que trabajan en más de una emisora a la vez.

2- No suena simpático cuando alguien alaba la competencia, las figuras se retroalimentan si promocionan la casa adonde trabajan.

3- Los actores unidos, suman fuerza para lograr mejores niveles de audiencia.

4- Los invitados de un programa, si trabajan en ese canal, le ponen más energía a sus entrevistas y todos salen ganando.

5- Los actores deberían poner toda su energía en la promoción de los ciclos de su propio canal y no saltar de pantalla en pantalla.

6- Porque en la época dorada de la televisión a nadie se le ocurría participar en ficciones o programas de la competencia.

7- Porque no hay nada mejor que lograr la identificación de una "cara famosa" con un canal, igual que un jugador con una camiseta de fútbol.

8- Porque las exclusividades, deberían pargarse bien, así las figuras las respetarían con ganas.

9-
Porque un programa de televisión vive también de la promoción de sus figuras y si se hace en el propio canal, el redito es doble.

10-
Porque nunca van a tratar en la competencia mejor a las figuras, que como las tratan en el lugar que les pagan y que además invierten en esos famosos que tienen contratados

Dejá tu comentario