¿Los famosos se tienen que reconciliar? Por qué SI

El Malo y El Peor

Hay una saludable ola de reconciliaciones dentro del mundo del espectáculo. Muchos que se pelearon a muerte, ahora, deciden el camino del reencuentro y para mí, esta bien!!

1- Porque una buena lucha mediática tiene que tener una impresionante reconciliación, siempre.

2- Porque los "grandes del espectáculo" no tienen que estar peleados, para eso están los "medio pelo" que recién empiezan.

3- Porque con las peleas le dan de comer a personajes que nunca tendrán ninguna trascendencia, más que contar cómo las figuras discuten.

4- Porque si se amigan, todavía queda la posibilidad de que vuelvan a pelearse.

5- Porque los amigos de los peleados, sufren por las peleas, y este ambiente a pesar de parecer grande, es muy chico; seguro que hay gente en común que quiere volver a ver juntos a los peleados.

6- Porque las peleas parecen un tema del pasado, y sólo le sientan bien a los recién llegados al medio.

7- Porque la reconciliación, hoy tiene más prensa que la pelea.

8- Porque si alguna vez se reconciliaron Perón y Balbín, cómo no se van a reconciliar Marengo y Granata, Vamos chicas aflojen.

9-
Porque las grandes figuras que se pelean, pueden recomponer una relación, sólo para armar un temporada teatral exitosa; ese es el corazón de nuestra farándula.

10- Porque hay que estar atentos siempre a los entornos, muchas veces ellos son los generadores de disturbios entre los famosos y apoyan las peleas. Viva la reconciliación.

Dejá tu comentario