Los indispensables de Telefe

El Malo y El Peor

Aparte de las tres pelotas, el canal tiene sus caballitos de batalla, nuevos o clásicos, que son marca registrada en su programación; aquí los mencionamos.

1 - Los Simpsons: Infaltable caballito de batalla, eterna figurita repetida o con capítulos estreno, tapa baches y dueño de maratones de fines de semana. Como lo fue El chavo durante años, esta serie animada es la cuarta pelota de Telefe.

2 - Casados con hijos: Hablando de latas... ésta siempre tiene más y más repeticiones para pasar. Puede ser Mediodía con los Argento o el título original. Pepe y Moni ya deben ser bisabuelos ahora y Luisana Lopilato recorre el mundo con Bublé, pero ellos están intactos cada tarde, y ganan.

3 - Marley: El tipo te conduce hasta el remis para llevar a los invitados. Todo terreno absoluto, ha viajado por el mundo, ha comido bichos y sapos, éxitos y formatos, y siempre está ahí para encarar nuevos proyectos. La voz, el muro, Minuto para ganar, reemplazos de Susana (total nadie nota la diferencia), ahí está Marley, un amigo de todos.

4 - Julián Weich: otro que bien baila el ritmo al ritmo de la emisora. Conductor familiero por excelencia, de bajo perfil pero siempre probando programas con mayor o menor suerte, pero como el Telepibe del 13, con más rulos o el pelo corto, Julián -aunque estuvo años en la competencia- hoy es sinónimo de Telefe.

5 - Graduados: Hoy es la gran bandera del éxito de un canal al que casi todo le funciona. Le devolvió el liderazgo general y gana el prime time, destronó a Showmatch del puesto 1 de los más vistos y trajo a la hora de la cena la comedia familiar que se extrañaba. Aunque termina a fin de año, quedará como un indispensable del canal en este 2012.

PD: Hace un tiempo no hubiéramos imaginado esta columna sin nombrar a Susana, pero en esta loca tele, el canal le dijo a la diva que -al menos este año- no la consideraba "indispensable"; siendo hoy Mirtha Legrand la gran diva del canal con "La dueña", lo que está bueno, pero igual nos hace decir.. Justicia por Susana!

Dejá tu comentario