Los Juegos Olímpicos en televisión: Por qué NO

El Malo y El Peor

Teniendo en cuenta que en sólo 3 puntos me quedé sin argumentos para negarme, utilicé los siete restantes para imaginarme a famosos en distintas disciplinas olímpicas. Es lo que hay.

1 - Empezamos con dale que te dale todo el día con los Juegos Olímpicos que , salvo en los casos argentinos que lo justifican, son un programón en ... Espn.

2 - Insólitas disciplinas desfilarán por los noticieros y las trasmisiones: lanzamiento de jabalina, yudo, tira la bola chico y no se cuántas cosas raras más.

3 - Los periodistas deportivos se harán su festín apareciendo hasta en la sopa. Ups.

4 - Para deportes insólitos ¿no es acaso suficiente con haber visto a Grecia Colmenares trepada a la Bio esfera?

5 - ¿Se presentará a competir Moria Casán con su lengua "karateca"?

6 - La apertura suele ser lo más lindo y de hecho lo fue, pero ya la dieron. James Bond rindió más que en sus películas: por lo menos acá transpiró en serio; y Mr. Bean sigue haciendo el mismo sketch pero acá para feos ya tenemos a algún jurado nervioso que se le parece bastante, excepto en algo: jamás será "mudo", por desgracia.

7 - Para "lanzamiento de bala" hay una fila de anotados que se quedaron afuera sobre la calle Olleros que como no pudieron ir a Londres seguirán lanzándola por acá en cómodas cuotas.

8 - En ciclismo podríamos mandar a las Mariana Nannis y Charlotte, especialistas en "bicicleta" para hacer durar los pocos euros que les quedan y conseguir cambio dólar a mejor precio en Ideas del Sur. En remo proponemos a Guido Kazcka que la viene remando grosso con esos pibes sacados a la tarde. En natación a la Feudale, que nada de pecho como pocas (maldad innnecesaria; perdón enana querida).

9 - Otra linda disciplina es "aguas tranquilas"; pero no podemos mandar a nadie de la tele. Nadie conoce en el medio la palabra "tranquilidad". Vacante.

10 - En otra rara disciplina, "Pingüinismo de eslalon" se anotaron una serie de actores K que finalmente no viajaron porque jamás se perderían un acto en Casa Rosada.

Dejá tu comentario