Los Juegos Olímpicos en televisión: Por qué SI

El Malo y El Peor

El evento deportivo más importante del planeta acaba de comenzar. La televisión es el medio que llevará esta competencia a todos los hogares del mundo.

1- Porque un suceso deportivo así se vive cada cuatro años nomás.

2- Porque la televisión se va a plagar de especialistas, chantas, periodistas y ex deportistas, que nos van a tener las 24 hs hablando de deportes solamente.

3- Para los que extrañamos el fútbol, es una buena oportunidad para levantarse a la 5 de la mañana para ver la competencia de yudo por ejemplo, y así calmar la ansiedad futbolera.

4- Porque vale la pena ver a los equipos femeninos de hockey o de gimnasia artística, no importa lo bien que jueguen, importa lo que ofrecen visualmente.

5- Si hay botineras y raqueteras, ¿habrá olimpiaderas? chicas desesperadas persiguiendo deportistas olímpicos.

6- Porque muchos deportistas amateurs argentinos, pueden tener la oportunidad de representar al país y de desarrollarse en la disciplina para la que se prepararon toda la vida.

7- Porque la mayoría de los periodistas deportivos viajaron a Londres para transmitir el evento. Seguro que se la van a pasar dando estadísticas y cifras que a nadie le importa, pero que reafirma el ego de ellos.

8- Porque la televisión va a estar salpicada de resúmenes de , remo, jabalina, levantamiento de pesas y otros fantásticos deportes, que forma parte de la muestra. Un plomo nomás.

9- Algunos van a relatar con el mismo entusiasmo, un partido de Nalbandian que el lanzamiento del disco. Un trabajo insalubre ser comentarista en tiempo olímpicos.

10-
Hasta el 12 de agosto nuestra vida estará cercada por deportes y comentarios, sólo veremos eso y "Showmatch" también, obvioooo.

Es un evento increíble aunque para venderlo más, algunos comunicadores le ponen una energía que a veces agobia.

Dejá tu comentario