¿Los límites de la televisión se corrieron? Por qué SI
El Malo y El Peor
Tratamos siempre de buscar el lado gracioso o irónico del negocio de la televisión, pero esta vez algunas cosas que pasan nos dan ganas de reflexionar sobre el medio que consumimos, y del cual también formamos parte.
Por Adrián Pallares
4- Enfrentar al juego mediático a gente que no está preparada para eso también es subir el listón; agredir y buscar confrontación porque sí, es propio de la televisión sin límites.
5- Porque cuando uno ve lo que hizo tal vez en su programa, y me ha pasado, y le da vergüenza, es que saltamos cualquier frontera permitida.
6- Cuando sin querer, o queriendo tal vez, se mortifica a alguien, es tarde para pedir perdón.
7- Porque cuando el que está enfrente en lugar de un entrevistado es un enemigo, las cosas nunca pueden terminar bien.
8- Porque hay gente que "juega a la pelea" y hay otra a la que empujan a ese lugar en el cual "son molidos a palos sin escapatoria".
9- Porque uno compara la televisión de hace 6 años atrás, no más tiempo, y se da cuenta que nos estamos yendo a la mierda.
10- Porque un día vamos a descubrir que tenemos que hablar de nuestras propias miserias para llamar la atención de la gente, y ese día tal vez sea demasíado tarde para pedir disculpas.
Sin ser dramático, el límite cada vez está más difuso, confío en el criterio del público cuando ve que hay excesos, enseguida pega el volantazo y deja de ver eso que tanto ofende y duele, que se ve en televisión ultimamente.
Dejá tu comentario