Los Nannis Caniggia ¿se tienen que ir del país? Por qué SI

El Malo y El Peor

Pasada la curiosidad incial como de quien ve una rara especie en el zoológico esta gente ya no causa mucha impresión. Si fueron reemplazados en el interés popular por Alé y Escudero es poque ya no le importan a nadie.

1- Los Nannis Caniggia se pueden ir yendo tranquilos porque ya nos demostraron para lo poco que sirven. Gracias.

2 - Charlotte tiene algo, es cierto. Da muy bien en fotos, es linda y cuando habla tiene un no se qué... Es la manera más inocua que encuentro para decir que no se le entiende un pomo. Pero si la quieren dejar, bue.

3 - La madre sinceramente me cayó gruesa desde joven. Muy despreciativa de las pobres botineras que sufren al marido jugador que transita los Esperanto del mundo. Claro que al lado de Wanda Nara es Amalita Fortabat (qepd) pero su discurso es muy "antique".

4 - El nene no ha parecido un gran espanto comparado con otras cacatúas del séquito, pero ¿para qué lo sacaron de su hábitat? Aún no se enteró dónde está, quién es Tinelli y esos seis disfrazados detrás de un mostrador levantando paletas y diciendo la palabra "acting" a cada rato.

5 - El famoso Piloto que se ponga un idem y se vaya a cantar bajo la lluvia. Su destino inevitable es volver al mundo del cine porno de doonde nunca debió haber salido.

6 - Solo en un programa que este año no termina de encontrar su rumbo los Nannis Caniggia pudieron ser la revelación del certamen. Directores de casting del Bailando... teléfono.

7 - La presencia de esta gente, además, ha generado todo un problema por las restricciones con el dólar. Ellos quieren verdes y aca se vive en pesos. Yo que Tinelli rescato patacones del 2001 y les digo que es una moneda nueva, los mando de vuelta y que se curtan.

8 - ¿No estaban tan felices en Marbella? ¿Dónde está Caniggia? ¿Y el hijo que pinta? ¿Y los gatos? ¿Y la moto? ¿Y Candela? Muchas preguntas para gente de tan pocas palabras.

9 - Aparte para mí aca se re aburren. Ayer en Infama la mostraban a la Nannis en una estación de servicio con un pelado al lado que la miraba como si hubiese visto al abominable hombre de las nieves. No es vida para esta gente.

10 - Vaya ironía del destino esta familia con un padre futbolista y ellos, con tan pocos jugadores...

Dejá tu comentario