Matías Alé y Silvina Escudero: Por qué NO

El Malo y El Peor

Anoche creí tener un deja vú cuando los vi pelear en televisión. Fui al baño, me lavé la cara, pegué un grito y pensé que al volver encontraría a Charlotte. Pero no, eran ellos. Noooooo!!

1 - Porque esta nueva pelea confirma la teoría: Silvina Escudero te cocina el conejo en vivo. Ni Glenn Close en Atracción fatal ni Kate Bates en Misery hubiesen llegado tan lejos. Justo cuando vuelve a bailar arma tanto escombro.

2 - Si Alé hace años que anda tirando tiros al aire y el que le pega le pega ¿nos venimos a sorprender ahora que se anda haciendo el guacho pistola? ¿No será que como no pasaba nada mediáticamente con ellos este "volver a vivir" les cayó genial? Guionistas se buscan.

3 - La pobre desgraciada de Floppy Tesouro pasó de "cola Reef" a "patada en la cola", descompuesta y sin novio. No se puede vivir así.

4 - Otra cosa ya dicha pero reafirmada. No le des un celular a éstas. Casi no manejan el castellano pero para grabar y guardar mensajes, editarlos, recopilarlos y hacer una porno con ellos son mandadas a hacer. La tecnología es para valientes.

5 - Ya ver entrar a Escudero y Alé por esa puerta de la pista de baile da urticaria. Tienen más millas de aire en Showmatch que la Feudale. Podés pasar un baile de hace tres años y editar una pelea y nadie sabrá de cuándo es. Rinden pero cansan.

6 - ¿Tan ingenuo es Matías Alé como para mandar mensajes de amor a Escudero y luego sentirse traicionado? ¿Y Escudero por qué no mostró los mensajes antes? ¿Justiciera o pendenciera?

7 - El representante se metió en la pelea, apareció con una melena al viento al lado de la barra malísimo con Silvi. Qué macanudos que son toda esta cría.

8 - Y Alé que parece que encara hasta los postes. Bailarinas, soñadoras, todo a la bolsa. Estamos en condiciones de afirmar que es capaz de empomarse a una víbora si alguien le sostiene la cabeza.

9 - Para colmo de males Pachano que no se pierde un quilombio vio fuego y se fue al humo. La abstinencia de Alfano sigue haciendo estragos en ese señor.

10 - Amados, peleados, cuerneados, golpeados, reprochados, traicionados, olvidados y retornados. Ya lo dije hace años. Cada uno por su lado me caen mejor. Pero juntos son los Pimpinela pisados por un tren de carga. Amén.

Dejá tu comentario