Matías Alé y Silvina Escudero: Por qué SI

El Malo y El Peor

Fueron una pareja querida y mediática, ahora se pelean y parecen odiarse. Los conozco a los dos y siempre pensé que eran el uno para el otro. Ahora lo estoy dudando un poco.

1- Porque después de la discusión de ayer, reafirmo la teoría que esa pareja va a volver a estar junta.

2- Porque Silvina Escudero enojada es más temible que Pachano y Flavio juntos en la maratón gay.

3- Porque Matías Alé sigue siendo el galán de "Showmatch" pase lo que pase, las chicas de ese programa están muertas con él.

4- Porque como pareja siguen concitando la atención del público, que odia verlos juntos, pero parece que más detesta verlos separados.

5- Con ellos enfrentados otra vez, nace en "Showmatch" el conflicto y los vaivenes amorosos, volvimos al 2010.

6-
Porque Silvina nunca terminó de vengarse de Matías y ahora parece que va por todo.

7- Porque Floppy Tesouro es buena chica, pero demasiado ingenua para defenderse de estos dos personajes.

8- Porque Alé va a luchar contra Escudero como no lo hizo antes, están los dos jugados y para el público la cosa se va a poner buena.

9-
Porque ahora van a aparecer todas las "novias" de Matías, preparémonos para el desfile de las chicas que van desde Andrea Estévez a Coki Ramírez.

10- En los ojos de los dos se ve amor y odio, veremos cuál vence en una lucha que recién comenzó anoche y marcó un pico de 28 puntos de rating, razón suficiente para seguir el juego.

A pesar de los pro de esta pareja, algunas historias tal vez estén algo gastadas y quizás no rindan como antes. Veremos.

Dejá tu comentario