Moria y Gasalla de nuevo amigos: por qué SI

El Malo y El Peor

Con ellos amigados se abren cantidad de puertas para futuras peleas, nuevos programas de tele, películas y eventos especiales. ¿Ah no? Entren a esta nota y van a ver...

1- Porque para volver a pelearse como Dios manda, primero tenían que amigarse.

2- Porque el motivo de su pelea fue una "supuesta" declaración de Gasalla en la que "habría" dicho "Yo por lo menos no me drogo", pero el audio nunca apareció. Sin pruebas no tiene gracia.

3- Porque Moria después le dijo que fue a su casa a tomar el té y había "todo tipo de azúcares" y nos morimos de ganas de que tomen el te juntos de nuevo, y mandar una cámara.

4- Porque Gasalla quiso entrar con el pie derecho al Bailando y tuvo la deferencia de ir hasta el camarín de Moria. Con Alfano y Pachano ésto no pasaba, y asi les fue.

5- Porque ahora que son amigos, queremos que Gasalla haga de nuevo el sketch de Yolanda, la vieja paralítica malvada, y Moria haga de la hija: en el guión Yolanda la atropella con la silla de ruedas y hacemos un escándalo.

6- Porque Moria dice que todo lo que entra tiene que salir. Nada mejor que "entrarle" a Gasalla con un buen quilombo y "salir" en todos los diarios con la ministra Garré .

7- Porque este año el jurado no quiere pelearse más y está muy bien. Ahora directamente se mandarán matar por un sicario.

8- Porque ya que están en el Bailando, queremos que hagan bailen juntos una bonita pieza: Ideal una de Celia Cruz cuando dice "Azúcar!!!".

9- Porque después de "Dos hermanos" con Graciela Borges, queremos que hagan la continuación juntos: "Dos susanos", con Moria y Antonio, en homenaje a la pobre Susana que sin él se quedó fuera de la tele, y por Moria que la quiere tanto...

10- Porque el 20 de julio, Día del amigo, harán la nueva versión de "Juntos por un amiguito" que romperá el rating: "Juntos por un tecito". Conduce Yiya Murano. ¿A que no saben para quién son las masitas?

Lo único que queremos, en el fondo, es que se peleen de nuevo así tenemos algo más picante de qué hablar.

Dejá tu comentario