Pamela David vs Amalia Granata ¿Esta historia continuará? Por qué NO

El Malo y El Peor

El viernes por la tarde el país entero dejó sus quehaceres para seguir la pelea de éstas dos mujeres por el twitter. En pos de una Nación productiva pedimos el cese del fuego para poder ir al chino a comprar.

1 - Porque una vez fuera de América y la agencia de Leandro Rud, a Granata ya no hay lugar de dónde echarla. Suerte que no hacía un programa de radio en La Red porque si no...

2 - Porque peleas eran las de antes. Las mujeres polémicas del medio se agarraban de las mechas como Pampita y la Macedo. En cambio Pamela y Granata se pegan pero... por twitter! Qué bodrio!

3 - Amalia Granata se las ingenia para saltar de pelea en pelea. Pasó del Ogro y Vanucci a Escudero y el fan de Wanda, de Listorti y Denise a Pamela David, de Pachano a Rocío Marengo. Que pase el que sigue.

4 - Pamela David es acusada de echar a los que le caen mal por ser la mujer del dueño del canal. ¿Acaso no lo hacen todas las mujeres de los dueños de todos los canales? ¡No jodamos!

5 - Leandro Rud es un representante que tiene contratadas a todas éstas chicas y el que corta el bacalao. Si la cosa se pone fiera entre dos de sus chicas, echa a una. Total siempre hay otra haciendo cola para entrar.

6 - No queremos más pelea entre ellas. Pamela está embarazada y hay que cuidar a una madre. Y no queremos que Amalia se lastime si se termina de caer del todo del pony.

7 - A propósito de Granata ¿en Twitter todavía  va ganando ella el Bailando 2010? Perdón, me fui de tema, era una duda, nomás.

8 - En cuanto a Pamela ¿no le era más rentable pelearse con Silvina Luna? Si así fuera, no tendría tanto problema. La Luna parece que se va a Ibiza a buscar viñedos por aquella zona. Si se hubiesen pelado ahora no habría hecho falta... echarla.

9 - Lo bueno es que Pamela se sacó de encima a la Granata y ahora puede juntarse con gente más copada. Para superar el mal trago ahora es íntima amiga de... Marengo. Bue. Corten.

10 - De verdad creemos que el tema no da para más. Granata conseguiá trabajo pronto porque quilombos en televisión, sobran y ella es muy bonita y sabe jugar el juego. Pamela se afianza como conductora, también es hermosa y debe estar más allá de estas pavadas. Oh, Dios... no me siento nada bien, la bondad se ha apoderado de mí. ¡Vete demonio! ¡Vete!

Dejá tu comentario