Pérez Latorre, el cirujano mediático Por qué No

El Malo y El Peor

Cristián Pérez Latorre se convirtió esta semana en un fenómeno televisivo. Estuvo en todos lados y peleó con los Caniggia, en el ring de los medios.

1- Porque si se la pasa en la televisión todo el día la gente se pregunta, este tipo... ¿cuándo opera?

2- Hace unos días estuvo en el programa de Mauro Viale, en "Desayuno Americano", en "Intrusos", "BDV", "Infama" y terminó en "Mas Viviana", le quedó "Cocineros argentinos" en la TV Pública y estaba hecho.

3- Tal vez contó intimidades de los Caniggia que la gente no debía saber, porque nadie se había dado cuenta que Mariana Nannis esta operada y que Charlotte, no es ni la prima de la versión de ella misma del año 2011.

4- Porque se habla con demasiada liviandad del tema de cirugías en jóvenes y niños, y él no tiene un freno para pensar en eso.

5- Porque él era amigo de la familia y ahora los está hundiendo por un tratamiento de celulas madres y una aplicación de botox impagos.

6- Porque andar entre famosos que no pagan, trae estas consecuencias.

7- Porque con esta actitud peleadora,  está más cerca de Pachano que de un cirujano prestigioso.

8- Porque tal vez hablando con ellos en privado se arreglaban las cosas. Pero para ser sinceros nos perdíamos semejante conventillo televisado.

9- Porque antes de este escándalo era un cirujano respetado, tiene que volver a eso, a él esto no le suma. Parezco las vedette cuando dicen "a mi esta pelea con vos (de tres meses de duración) no me suma", pero siguen dale que dale.

10- Pensé que no llegaba al punto 10. Porque es más fácil enfrentar un juicio por mala praxis que librarse de la boca de Mariana Nannis.

A pesar de todo, el cirujano fue bastante gente y por ahora protege a la familia de temas delicados.

Dejá tu comentario