Pérez Latorre, el cirujano mediático: Por qué SI

El Malo y El Peor

Una guerra sin cuartel se ha desatado entre la Nannis y su ex amigo porque él contó los cambios que le hizo a Charlotte. No es tan grave: peor es no haber podido hacer nada por.. Alexander.

1 - Porque ya era hora que uno de estos tuneadores de cara vengan y cuenten todo lo que les hacen a gente que ya casi ni reconocemos por las cirugías.

2 - Pérez Latorre es más obvio pero cumple el axioma mediático indispensable: te dice yo no digo nada y después lo cuenta. Lo que hacen todos, solo que él no lo disimula.

3 - El tipo es un auténtico valiente: se atrevió a hacer de nuevo a Ayelén Paleo y aunque es el primer caso de una cirugía en la que la paciente queda peor que antes, bien valió la intentona.

4 - El muy intrépido que viajó a España para intentar reconstruirle la cara a la Duquesa de Alba, la mujer más fea del mundo. Volvió frustrado ante lo inevitable: no hay nada qué hacer.

5 - Nannis dice que él contó haber operado a la buena de Charlotte y que miente: la verdad es que si no fue él, alguien tiene que haberlo hecho; esa chica no es la misma, salvo que sea una impostora y la verdadera esté borracha en Marbella riéndose de todos nosotros.

6 - ¿Tanto lío por que quería ir con la Nannis al Bailando? ¿Por qué no lo llevó?, será de Dios... Con esa cantidad de excéntricos y raros que la rodean ¿qué le hacía llevar al cirujano? Buena cantidad de clientes hubiera conseguido allí; hay cada jeta para operar en ese programa que hubiese completado turnos hasta el 2018.

7 - Parece que le inyectó un ácido a Charlotte y la chica se desmayó, y eso que la mujer del médico le había preparado un café con leche. ¿Cómo le van a dar algo que no sea "yampein"? ¿No se dan cuenta que la desmayaron en el acto? Café con leche... qué ingratitud.

8 - Nannis dice que el tipo quiere operar a todas las chicas argentinas porque su hija es el ejemplo de este país. En ese momento el diablo se apoderó de mi, vi todo rojo y corrí a Ideas del sur dispuesto a todo, pero estaba cerrado. El programa estaba grabado. Qué iluso!

9 - Encima la mujer de Caniggia le reporcha que le vació la heladera. Bueno, ella le vació todos los frascos de colágeno, pomadas de botox, bozo y axilas, pinzas raras y electrodos, chupadoras de grasa y la mar en coche. El tipo no cobró nada y bueno, le comió un pedazo de queso que había en un platito. Qué tanto escombro!

10 - Propongo que el tal Pérez opere a todo quien se le cruce en la farándula, les ponga a uno la cara de otros y después los maree en un cuarto a oscuras y que salgan todos en falsa escuadra a encarar el mundo real.  Que se estampen con Levonne Kennedy para que se ría en sus caras, se maten entre todos y dejen este sainete lamentable que ya pudre. Adios.

Dejá tu comentario