¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Por qué SI

El Malo y El Peor

Un nuevo reality de agencia de colocaciones debutó en la tele. Los candidatos y sus madres son de una gracia sin par... porque dos casos iguales ya serían demasiado en este ciclo tan pero tan gracioso.

1 - Porque Catherine es chévere, copada, fresca y es lindo verla en la tele. Lo malo es que nunca le encuentran el programa adecuado.

2 - Porque nada mejor que las madres de los pibes que allí se presentan para conquistar una chica para volver a comprobar la pinta de brujas que tienen algunas suegras.

3 - Porque los pibes son facheros y muy naturales, salvo uno que posó con Zulma Lobato desnudo en una piscina. Jamás olvidaremos el boxer de Zulma.

4 - Porque esos realities tipo "Confianza ciega" o este de casarse con el hijo ayudan a que valoremos los guiones de las ficciones... reales.

5 - Las chicas candidatas también están bárbaras. Lo único es que deberían pedirles que traten de disimular que los pibes no les gustan ni un poco.

6 - La edición es ágil y entretenida. Voz en off, relato, el protagonista hablando a cámara. Nada original pero para qué van a innovar si tampoco funcionaría demasiado.

7 - Aquí el premio es un novio o una novia. Seguramente se casarán en cámara como Osito y Jhonatan y después no se volverán a ver la cara nunca más. ¡Bingo!

8 - Y como si fuera poco se llevan de bonus track a la pesada de la madre del ganador que estuvo todo el reality tratando de vender al nene como una preciada joya cuando en realidad es un banana inaguantable.

9 - Antes fue el "juego de los matrimonios", ahora esta versión modernizada. Está bien que la tele se esfuerze en tratar de hacer creer que hace algo nuevo cuando eso... ya lo vimos.

10 - Proponemos nuevos formatos del mismo estilo para aprovechar la idea: "¿Quién quiere quedarse con las joyas?", con Moria Casán; "¿Quién quiere quedarse con Pachano?" con su hija Sofía tratando de entregarlo urgente; "¿Quién quiere quedarse con mi gato?", con el Puma Rodriguez; "¿Quién quiere quedarse con este programa?", conducido por Ricardo Fort; "¿Quién quiere quedarse con mi esposo?", con Adriana Aguirre; "¿Quién quiere quedarse con Gasalla?", con Susana Giménez y la nueva versión de "¿Quién quiere quedarse con mi ex?", protagonizada por... (bueno, completen la frase, gracias).

Dejá tu comentario