Sábado show: Por qué No

El Malo y El Peor

Un programa que fue pensado para las cinco de la tarde hace dos años fue forzado a pasar al prime time pero con estructura del horario que tuvo al comienzo. Más a veces es menos.

1 - Sábado show es un programa logrado pero la sumatoria de distintos formatos apilados en un solo ciclo lo desdibujan en el resultado final.

2 - Listorti y Denise son una dupla probada aunque puestos en función de sumar horas al aire les juega en contra  al ir y venir por la pantalla seis días de la semana ella y siete él.

3 - Listorti logra aquí hacer más humor ya que en "Este es el show" está más acotado por el corte periodístico de espectáculos que se le quiere dar al programa de la tarde pero tapa un poco a Denise tratando de llenar el aire con palabras todo el tiempo.

4 - Cuando hace el segmento de las cámaras ocultas uno extraña las épocas en que lo hacía en el viejo Video Match y parecían... más creíbles.

5 - Los niños que llevan a cantar y hacer monerías son simpáticos pero si encuentran uno que les "garpa" son capaces de hacerlo repetir el tema hasta que pensemos que tenemos enfrente a los Marcelo Marcote y Lorena Paola del 2012.

6 - Los jurados que llevan a los formatos de talentos son todos los que no llevarían al Bailando, y uno entiende por qué.

7 - Ver a Reina Reech haciendo devoluciones ayuda al televidente a recordar por qué no se la extraña en Showmatch.

8 - El hijo de Tusam se empecina en morir ahogado bajo pelotitas o tapado con tierra. Un centro de asistencia al suicida quizás le sea más útil.

9 - Anoche metieron a Ayelén Paleo entre víboras para probar su resistencia, lo que demostró una vez más dos cosas: que esa chica es capaz de cualquier cosa por estar en cámara, y que por fin volvió a su hábitat natural, un serpentario.

10 - Se extrañan las mejores secciones del programa: el debate del Bailando le daba actualidad y los homenajes también estaban buenos, aunque ahora los hace Rozín en Telefe a la misma hora. Ups.

Dejá tu comentario