Sábado show: Por qué No
El Malo y El Peor
Un programa que fue pensado para las cinco de la tarde hace dos años fue forzado a pasar al prime time pero con estructura del horario que tuvo al comienzo. Más a veces es menos.
Por Rodrigo Lussich
4 - Cuando hace el segmento de las cámaras ocultas uno extraña las épocas en que lo hacía en el viejo Video Match y parecían... más creíbles.
5 - Los niños que llevan a cantar y hacer monerías son simpáticos pero si encuentran uno que les "garpa" son capaces de hacerlo repetir el tema hasta que pensemos que tenemos enfrente a los Marcelo Marcote y Lorena Paola del 2012.
6 - Los jurados que llevan a los formatos de talentos son todos los que no llevarían al Bailando, y uno entiende por qué.
7 - Ver a Reina Reech haciendo devoluciones ayuda al televidente a recordar por qué no se la extraña en Showmatch.
8 - El hijo de Tusam se empecina en morir ahogado bajo pelotitas o tapado con tierra. Un centro de asistencia al suicida quizás le sea más útil.
9 - Anoche metieron a Ayelén Paleo entre víboras para probar su resistencia, lo que demostró una vez más dos cosas: que esa chica es capaz de cualquier cosa por estar en cámara, y que por fin volvió a su hábitat natural, un serpentario.
10 - Se extrañan las mejores secciones del programa: el debate del Bailando le daba actualidad y los homenajes también estaban buenos, aunque ahora los hace Rozín en Telefe a la misma hora. Ups.
Dejá tu comentario