Sábado show: Por qué Si

El Malo y El Peor

Uno de los programas más vistos del fin de semana, con José María Listorti y Denise Dumas, mezcla la esencia del programa omnibus con una mirada más moderna.

1- Porque los sábados necesitaban recuperar el espíritu de los programas ómnibus de canal 9, con una onda familiar y divertida.

2- Porque si no fuera por este ciclo, donde veríamos a gente enterrada en bolitas de plástico y musicales increíbles como el de Graciela Alfano o Aníbal Pachano.

3- Dónde sino existiera éste programa le harían un homenaje a Florencia Peña como si fuera Niní Marshall reencarnada.

4-
La onda de Denise y Listorti le dan un toque alegre que se contrarresta con la cara de algunos de los participantes que viene a hacer sus gracias.

5- Los segmentos del programa tienen más que ver con números circenses que con ciclos de talentos.

6
- El jurado que califica a los amateur que se presentan, son más malos que el jurado del "Bailando 2012".

7- Los números de escapismo de Tusam son uno de los platos fuertes del programa, al lado de escuchar a Ricardo Fort cantando, es el mejor programa que uno pudiera tener.

8- Los imitadores que van al programa a veces son más malos que Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre, imitando a Sandro.

9- Es un buen entretenimiento para las tardes de sábados de invierno, donde es mejor ver a unos niños tiroleses tocar la acordeón que ver a Rozín llorar con el elenco de "Dulce amor".

10-
"Sábado Show" recuperó la emoción del programa en vivo para el fin de semana y eso bien vale un aplauso.

Sin embargo, a veces el programa está flojito y sólo se sostiene con el "remo" de los conductores.

Dejá tu comentario