Sos mi hombre, Por qué NO

El Malo y El Peor

Será posible... Empieza una tira, hay expectativas, es laburo para los actores, aguante la ficción y la mar en coche: tiramos la moneda y a mí me toca el porqué NO. Pallares tuneó la moneda, estoy seguro.

1 - No vamos a tirar al bombo a una ficción con actores buenos y estética grosa: no es la idea. No esperen una carnicería que no se justifica. Simplemente se trata de un poco de humor ácido acerca  de un programa que recién arranca y tiene largo recorrido por delante.

2 - Porque si bien la calidad de las tiras de Pol-ka es indiscutida y ese mérito está, ver otra de boxeadores hace que uno sienta que... ya la vio.

3 - La pareja tiene química parece, pero Luciano Castro viene tan fornido y Celeste Cid tan flaquiita que uno espera que en el primer beso la rompa en mil pedazos.

4 - Como siempre hay mucha producción en los primeros capítulos, incendios, fuego y muchos exteriores, lo que habitualmente -esperemos no sea así- va disminuyendo con el correr de la historia hasta hacer todo lo contrario.

5 - El elenco es todo groso. Eugenia Tobal haciendo de una ex esposa resentida recuerda demasiado la frase esa del inicio de los programas... ¿cómo era?... esaaaa... la de cualquier semejanza.. bue, me olvidé. Es muy larga.

6 - María Rosa Fugazot. Divina actriz, y lo bueno es que Pol-ka siempre hace reaparecer esas glorias. Lo único: ¿es gallega? ¿es andaluza? ¿es portorriqueña? No le saco el tono...

7 - No creemos en las denuncias por plagio. Blasfemias. Pero la historia de Goity y esta chica Jimena Barón, yo creo... creeeooo... no se.. capaz... creo que la vi en Million Dollar Baby. Igual supongo que Clint Eastwood no se va a molestar.

8 - Furriel aceptó hacer cincuenta capítulos y ni aparecer en los títulos. Bue... Caín y Abel duró menos aunque estaba hasta en la sopa.

9 - No pretendan que Lu haga una actuación memorable. Un galán es un galán y no debe exigírsele más. Antecedentes abundan. Usted puede hacer el ejercicio de mirar sin que le avisen cuál es una escena de Valientes, Herederos y Sos mi hombre y si logra diferenciar los personajes del actor gana un viaje a Cataratas.

10 - Los tópicos de Pol-ka aparecen claros: El barrio, el gimnasio, el patio, la loca que se enamora y tratará de matar a todos (Gimenna Acardi, grosa), el tonto del gimnasio que ya hizo Belloso en Campeones, la chica buena, el héroe (lógico tienen que estar), la madre sufrida, el niño, los actores revelación que vienen del under. Si la suma de todo eso hace que a la gente le parezca más de lo mismo o si todo lleva a la construcción de un éxito, lo sabremos en el próximo capítulo.

Dejá tu comentario