Sos mi hombre, Por qué SI

El Malo y El Peor

La novela de Pol ka se estrenó esta semana. Con una pareja carismática y potente, intentan competir con el tanque del año, "Graduados". Los diez motivos para apoyar esta ficción.

1- Porque Celeste Cid está hermosa y más madura como actriz, da gusto volver a verla.

2- Porque las mujeres de todas las edades y lo he comprobado, "están locas" por Luciano Castro y eso suma a la hora de armar un rubro protagónico.

3-
Porque la historia tiene muchos escenarios posibles de desarrollo y hay muchos caminos que se pueden abrir.

4- Porque da la sensación que el público quería ver una novela clásica, de amor e historias imposibles, con heroes y heroínas.

5- Porque Pol-ka es la productora que más sabe de ficciones, le guste a quien le guste.

6- Porque hay elementos como el boxeo o "el humor que asoma", que son muy característicos de los productos de Suar y esto se extrañaba en la pantalla.

7- Porque tiene un elenco de grandes actores, que dan vida a una cantidad de personajes importantes, todos atractivos y todos con aristas para explotar.

8- Porque la tira llega en un momento que tal vez "Graduados", pueda entrar en una cuesta descendente por el propio desgaste del tiempo que está en el aire, y tal vez "Sos mi hombre", pueda posicionarse mejor.

9- Porque Canal Trece necesita que una ficción funcione.

10-
Como espectador apunto siempre a que haya ficciones y se prueben historias, antes que otro tipo de programas con menos producción e ideas. Por eso banco las nueva propuestas.

Dejá tu comentario