¿Susana necesita un novio? Por qué NO

El Malo y El Peor

Es cierto que extrañamos a Susana confesando un nuevo amor en la tapa de Gente, pero quien se quema con leche ve una vaca y llora... con perdón por lo de vaca. Es solo un refrán. Nada personal.

1 - A la edad de mi abuela las señoras no necesitan un novio. En todo caso están casadas, o buscan un compañero en esta etapa de su vida. Pero un "Novio" como si tuvieran 15 años, no.

2 - Susana ha hecho bien en dedicarse a las amistades y al vino. El último novio que tuvo le costó varios cheques falsificados y serios dolores de cabeza. Mucho escombro, Su.

3 - Susana habla del amor como si fuera una niña. Su nieta ya duerme en lo del novio pero tiene la edad para hacerlo, a nuestra diva dormir cama afuera le saldría una fortuna, pagaría ella el hotel.

4 - ¿Para qué un novio? Aparte del uruguayo de los cheques, antes venía de Corcho Rodriguez, un novio pulenta que terminó comprándose más motos, más camperas de cuero y se fue con Verónica Lozano.

5 - Y antes el bueno para nada de Roviralta, marido más que novio. Se llevó una fortuna y encima se quejó por el golpe con el cenicero. Ahora disfruta el dinero de Su y su ultima conquista fue... Nazarena Vélez.

6 - Lo último parecido a un novio que tuvo Susana fue un tal Popiloff, una especie de sex toy que encima de todo la mandó derecho al quirófano a operarse de la cadera. Ritmo insalubre.

7 - Ahora Susana pasea por el mundo sin novio y lo bien que hace. Puede planear tranquila y sin que nadie la moleste el programa de televisión que... nunca salió al aire. Ups.

8 - Nadie mejor que un hombre a su lado que la contenga, la escuche, la haga reír, la lleve de paseo por países exóticos y le haga la pata en todo... Con ustedes... Marley!!!

9 - Susana ya contó que duerme bien sola, se coloca en forma diagonal y atraviesa toda la cama. Juega al solitario en la computadora, lee una biografía de Elizabeth Taylor, pasa por la heladera y a dormir la mona sin tener que volver a su cuarto y encontrar al novio.... revisándole la billetera.

10 - Justicia por Cacho Castaña. Si Susana no tiene novio es porque no supo ver la oportunidad. Cacho se la pasó todo el verano en su estancia La Mary golpeándole la puerta, y no precisamente con la mano. Dios da oportunidades, sólo hay que verlas...

Dejá tu comentario