Tiempos compulsivos: Por qué SI

El Malo y El Peor

Un lujo de los cuales nos tiene acostumbrados Pol-ka, un unitario de calidad superior con actuaciones y una dirección impecable.

1- Porque un buen unitario adulto es fundamental en la televisión.

2- Porque a pesar que hay otras propuestas, la factura final de un producto de Pol-ka, todavía está a años luz de resto de las productoras del medio.

3- Un elenco de lujo, con actuaciones increíbles y una naturalidad que espanta.

4- La dirección y el libro también superan ampliamente la media que se suele ver en televisión. Javier Daulte es un gran talento que por suerte el teatro a veces comparte con la pantalla chica.

5- Los personajes de Carla Peterson y Paola Krum tienen una intensidad contenida que seguramente serán revelaciones en el ciclo.

6- Los personajes de Fernán Mirás y Rodrigo de la Serna no tiene respiro, es un absoluto duelo actoral.

7- Después de la genial "Vulnerables", pensamos que no se podía volver al tocar el tema terapia en la televisión. Acá se vuelve a tratar de la mejor manera.

8- El resto de los actores de reparto merecen una mención por separado, porque están tan bien en sus papeles, que es un lujo poder verlos a todos juntos y tan bien en sus roles.

9- Porque el unitario trata un tema adulto,que está muy bien que esté en la pantalla televisiva.

10- Porque no es un programa "bajón", es un ciclo revelador y potente que tiene que convertirse en un clásico de la televisión, por todos los méritos que antes citamos, y porque debemos siempre apoyar a las ficciones.

Dejá tu comentario