¿Tienen que volver las fiestas temáticas a Showmatch?: Por qué NO
El Malo y El Peor
La repetición del recurso hace que pierda gracia. Pareció que lo habían entendido, pero ante otros tópicos del Bailando con menos gracia aún, nada mejor en la tele que... ¿hacerlo de nuevo? Buuu.
Por Rodrigo Lussich
4 - Si ahora es "de tacos" la fiesta, y ya no "maratón gay" para no herir suceptibilidades, tampoco tiene gracia. Sino sólo parece la excusa para tener un juego y tirar a Navarrete al piso.
5 - La semana pasada las Nannis se pelearon con todo el mundo, perdieron el glam y quedaron como el cul... con el pueblo argentino. Después se reunieron tres horas con Tinelli. El viernes ganó Charlotte y ahora vuelve la fiesta para la nena. Ok, entendí todo.
6 - Si se van a poner de onda las fiestas temáticas, aquí proponemos otras: "Fiesta de la sambuca", todos borrachos tirándose de mesadas. Beto César sería el anfitrión.
7 - "Fiesta de la galera". Todos con galera rodean a Pachano, le dan una tunda y lo ponen a bailar ya que es tan guapo para que muestre sus habilidades de una vez. En ese momento entra Alfano y se arroja sobre él poseída. Caen al suelo y todos hacen el ritmo "zapateo americano" sobre ellos. Sería una fiesta re divertida, ¿no?
8 - "Fiesta de las joyas". Moria Casán aparece con un collar, se apaga la luz y al prenderse ya no lo tiene. La fiesta consiste en buscarlo por todo Ideas del Sur, que nadie lo encuentre y ella siga como si tal cosa.
9 - "Fiesta cara de traste". Marcela Feudale se enoja mal y todos le hacen maldades para que se ponga peor. La molestan, le dicen pestes y ella parece que se los va a comer en un puchero. Mejor aún, hagamos que se los coma y la fiesta ya no será para unos pocos.
10 - "Fiesta del Yampein". Metemos a las Nannis en una bañera repleta de champagne, las ponemos bien en ped... y sin que tengan tiempo de reaccionar las mandamos en vuelo directo a Marbella. Volvemos al piso y buscamos otros freaks para alimentar el morbo. Fin de la fiesta. Gracias.
Dejá tu comentario