¿Tienen que volver los almuerzos de Mirtha? Por qué NO

El Malo y El Peor

Hay un rumor dando vueltas que dice que capaz, quién sabe, en verano... quién te dice, Mirtha haga unos almuerzos en Telefe. Aquí estamos en contra de esa idea: preferimos almorzar en Las Cuartetas.

1 -  En primer lugar no queremos que vuelvan los almuerzos porque si Mirtha va a Mar del Plata los vecinos del Costa Galana le hacen un piquete. Y aparte ¿para que va a ir si la dueña del hotel es igual a ella y la gente le saca fotos creyendo que es Mirtha?... No cierra, no no.

2 -  Sergio Company se llevó los cuadros y vaya a saber dónde los tiene, las banquetas las usa Fantino, la mesa fue a remate en San Telmo, los platos a un tenedor libre de Caballito, las sillas las tiene Mirtha en la casa, los saleros se los llevaron Alfano y Alé hace años, y la platería está en casa de Marcela. No queda nada, basta.

3 - Mirtha es de nuevo actriz. Está tan bien caracterizada en "La dueña" que no te das cuenta que es Mirtha. ¿Para qué hacerla decir sus verdades si guionada genera menos conflictos?

4 - No queremos tener que pasar las necesidades del último tiempo de los almuerzos cuando los actores se negaban a ir a su programa y cada dos semanas tenía que invitar de nuevo a... Rocío Marengo.

5 - Después de decirle a Piazza si no abusaría de un hijo adoptado siendo gay ¿para qué llamar al destino y hacer que lo vuelva a invitar y ella -que siempre repite las preguntas- se lo diga de nuevooooo?

6 - Lo último que queremos es que le pongan globos y el director no ponche la cámara y empiece de nuevo con "Pero qué luuucha! Tatatatatata corten, tatatatatata corten, está técnica de mier.., una ya no tiene veinte años..." y toda esa cantinela. Te perjudicás, Chiquita.

7 - Además, una pregunta incómoda pero sustancial: ¿Con qué necesidad despreciar los 29 puntos del debut de "La dueña" para volver a hacer 5 con los almuerzos?. Es muy difícil la televisión.

8 - Además es todo un tema la actualidad. Mirtha no sabe dónde archivó las tarjetas de los invitados donde tenía toda la data, alguien las pasó a una PC y se reinició, en fin... un incordio.

9 - Sigue peleada con Moria, Susana no te va todos los años, Tinelli menos, Luppi seguro le falta, Esther Goris está comprando sombreros en Plaza Francia, Carmen capaz le va capaz no, Pachano tiene terapia, Cecilia Rossetto es un peligro, ni hablar de la ex de Ramos que se te pianta. No hay gente, mejor no.

10 - Y sobre todo no queremos que vuelvan los almuerzos porque si vuelven ya no los servirá la fiel camarera Lina, harta de que le echen spray en el pelo y le paguen en negro.

Dejá tu comentario