¿Tienen que volver los almuerzos de Mirtha? Por qué SI

El Malo y El Peor

Luego de 43 años dejó de emitirse un programa clásico de la televisión como fue "Almorzando con Mirtha Legrand". Desde acá hacemos campaña para que vuelva pronto.

1- Porque los actores y los músicos tendrían un lugar para poder "chivear" sus obras y sus recitales

2- Porque se extrañan las mesas de Mirtha, donde ella interrumpía todo el tiempo, pero lo hacía con un glamour inolvidable!!!.

3- Porque Mirtha preguntaba bien a los que le caían mal y mal a los que le caían bien, y eso se extraña, sobre todo los amigos de ella.

4- Porque los invitados que hoy la critican, irían corriendo a sentarse de nuevo a esa mesa.

5- Porque se necesita un lugar donde se junten Nazarena Vélez con Carlos Ulanovsky otra vez, sin que parezca una cámara oculta de Tinelli.

6- Porque extrañamos cuando los invitados le pedían a Mirtha no hablar de un tema, y ella abría el bloque comentando el tópico por el cual le pidieron discresión. Una grande, con tal de incomodar, no tenía limites.

7- Porque Federico Luppi se quedó sin argumentos para seguir insultando a Mirtha y una nueva temporada le haría tomar fuerzas con los improperios.

8- Porque fuera de toda broma, es un programa único en la historia de la televisión mundial.

9- Porque Lina todavía no consiguió trabajo y seria una buena oportunidad para hacer unas changuitas.

10- Porque Mirtha quiere una despedida a lo grande, y el ciclo se lo merece.

A pesar de querer a los almuerzos, el trabajo de Mirtha en La Dueña es tan bueno, que prefiero seguir viéndola como actriz que como preguntadora compulsiva.

Dejá tu comentario