¿Tinelli hizo bien en levantar su programa por la cadena nacional? Por qué NO

El Malo y El Peor

De repente se escuchó "Dale" y pensé que Marce había sido tomado por el espíritu de Iúdica, pero no.

1 - Tinelli no hizo bien en  levantar su programa por la Cadena Nacional porque la gente espera los programas y el suyo iba en vivo; motivo suficiente para salir al aire y no dejar al público de garpe.

2 - Porque si a Tinelli le tocaba salir un rato y hacer menos rating ¿tanto problema era?

3 - Porque hace días que queríamos ver al jurado matándose como siempre y nos dejaron con las ganas.

4 - Porque Florencia Peña conoció el rigor: justo ella se quedó sin bailar por un discurso en cadena de la Presidenta.

5 - Porque con lo que le lleva producirse a algunas cacatúas, dejarlas descompuestas y con el moño puesto habrá sido un dolor tremendo.

6 - Porque Iúdica volvió una noche con "lo mejor" del Soñando por cantar aunque aclaró en Twitter que de "mejor" la emisión tenía poco y nada, parece. "Si vamos a medir poco que sea con una lata del petiso" dijo alguien y buscaron corriendo el tape.

7 - Porque la ley es pareja para todos y si vamos a poner una lata estamos con pocas ganas de competir; Marcelo es un todo terreno con espalda ancha, y aunque se lo vio enojado, podía hacer el programa que tenía preparado y la gente lo hubiese disfrutado igual.

8 - Porque con Piquín internado era hora que Noelia aprovechara, se rebelara y saliera a bailar sola, para ver de una vez quién es el más querido de los dos.

9 - Porque Navarrete había preparado unas gracias re locas, y nos las vinimos a perder. Qué ingratitud.

10 - Porque si Tinelli sale en Cadena Nacional hace seis años con el Bailando, no era tanto problema que una noche la cadena se la robara otro.

Dejá tu comentario