¿Tinelli hizo bien en levantar su programa por la cadena nacional? Por qué SI

El Malo y El Peor

Una noche distinta se vivió ayer en la televisión argentina. Una cadena presidencial cambió los hábitos del público que esperaba ver sus ciclos favoritos.

1-  Porque quedaba poco tiempo, y si alguien bailaba, el jurado no tenía mucho lugar para humillar y degradar a los participantes.

2-
Porque si había alguien que tenía que entender que se levantara el programa por un discuro oficial, era Florencia Peña, y justo ella bailaba, así que todo fue más sencillo.

3- Porque todavía no estaban bien ensayados algunos ritmos y le vino bien varios participantes que tienen los pies redondos, para poder practicar más.

4- Porque así al menos tenemos un día menos en la semana de cara de cu... de Antonio Gasalla en el jurado.

5- Porque Tinelli tuvo un día agitado con las elecciones en San Lorenzo y prefirió descansar antes que aguantar a esos patas duras bailando.

6-Porque la gente quedó un poco desconcertada con el discurso de la presidenta y si salía el Bailando, el desconcierto sería total.

7- Porque así hay más baile para compartir en la semana.

8- Seguro que ahora sale Ricardo Fort diciendo que Tinelli hizo esto para hacer programa el sábado y competir con Fort Night Show.

9- Porque es difícil arrancar tan tarde, los participantes son tan poco profesionales que ya tenían sueño por la hora que era.

10- Porque Marcelo decide lo que quiere, y esta vez dijo, no. Me parece bien, es su programa y su guita, y el que tiene guita, hace lo que quiere señores!!!

Dejá tu comentario