¿Tinelli tiene que tener twitter? Por qué NO

El Malo y El Peor

Fue la noticia del mundo del espectáculo de ayer. Será el tema de todos hoy. Acá siento mi postura sobre el twitter y los famosos.

1- Porque el twitter hace que los famosos hagan más cosas en las redes sociales que en la vida misma.

2- Porque con el twitter tal vez veamos un Tinelli enojado, y yo como espectador, prefiero verlo de buen ánimo y puteando, como hacemos todos en twitter.

3- Porque Tinelli tiene que mantener misterio a mi entender, y el twitter tal vez lo muestre "demasiado".

4- Porque cuando juegue San Lorenzo lo van a llenar de puteadas futboleras y hay que tener temple para aguantarlo, yo sé por qué se lo digo.

5- Porque los que hacemos espectáculos sólo nos vamos a dedicar a seguirlo, y con eso vamos a tener data sin levantar un teléfono. El fin del trabajo periodístico.

6- Porque Tinelli tal vez arme una revolución y nos quite seguidores a los demás.

7- Porque no va a poder igualar los tweet cancheros de su hijo Francisco, lleno de fotos de chicas lindas. El pibe es grosso.

8-
Porque Marcelo twittero va a dar letra para que la gilada hable y eso no le suma, digo yo, pero quién soy para opinar, jaja.

9-
Porque todos los famosos van a estar como locos para saber si Tinelli los sigue o no, es como la sortija de la calesita, me sigue Marceloooooooo

10-
El twitter es un arma adictiva y temo que con esto lo perdamos para siempre a Tinelli, y entonces reíte de la Alfano y de su fiebre twitera.

Dejá tu comentario