¿Tinelli tiene que tener twitter? Por qué SI

El Malo y El Peor

Inesperadamente, Dios abrió una cuenta. El señor televisión decidió bajar al derrotero mediático de la red y exponerse a utilizar buena parte de su tiempo bloqueando seguidores. Bienvenido a otra jungla.

1 - Porque si es el generador de lo mediático por excelencia, está bien que tenga twitter donde todo lo mediático rebota y exponga allí como todos lo que tiene para mostrar.

2 - Porque como nunca antes este año Tinelli se expone públicamente. Blanquea su noviazgo -cosa que jamás hizo antes tan rápido- y se abre un twitter justo el año en que es segundo en rating.

3 - También es un síntoma en consonancia con su vida más "apendejada" si se quiere. Sus hijos tienen twitter, sus amigos también, su novia también. ¿Por qué él no?

4 - Está acostumbrado a los palos. Sabrá que muchos van a seguirlo porque lo quieren y muchos lo vana putear. Nada que no se solucione con la palabra "bloquear".

5 - ¿Será él quien escribe? ¿Tendrá un "escritor oculto"?. ¿Se divertirá un rato y listo? Susana puso dos tweets en el año. Tinelli superó los diez en un día.

6 - Empezó siguiendo a Rial, a gente que trabaja con él, a sus hijos y a su novia. Primero la gente que habla de vos, después los que le pagás y -como decía el General- por último el movimiento.

7 - En una corte de aduladores, que Tinelli tenga twitter le va a servir para enterarse más rápido la sensación popular de lo que pasa, no sea cosa que como en el caso Perdomo se entere al día siguiente que había que pedir disculpas. Con twitter te bardean más rápido y podés reaccionar mejor, capaz.

8 - Desde ahora ya no estará tan pendiente del minuto a minuto sino de la palabra "menciones".

9 - Podrá subir él mismo a la red fotos de su romance, antes que se las robe alguien. Trámite simplificado.

10 - Si no se aburre rápido podrá ser divertido ver cómo crece en seguidores y lo que le digan más rápido que... Graciela Alfano.

Dejá tu comentario