Tv, Cine y Teatro hot! Por qué NO

El Malo y El Peor

Los medios se llenaron de historias de sexo o de situaciones eróticas. La televisión, el cine y el teatro, pasan por uno de los momentos mas calientes de su historia. Los diez motivos del "no" para todo esto.

1- Porque el teatro a veces cuando se mete en temas muy sexuales, resulta chocante para el espectador que prefiere otro tipo de propuestas.

2- En la televisión, el reciente fracaso de "Condicionados" muestra que a veces los temas vinculados al sexo, no son de fácil digestión para el público.

3- En cine, la película se Adrián Suar, "Dos más dos", trata sobre el tema de los swingers, pero en tono de comedia y por eso el éxito que ya superó los 400 mil espectadores.

4- En teatro, la obra de Moria Casán, "3 Mitades", también apela al morbo del público, haciendo que una madre y su hija (Moria y Sofía), jueguen escenas de sexo entre ellas.

5- En la nueva obra con Leonardo Sbaraglia y Eleonora Wexler, "Cock", también el tema del sexo es el eje central.

6- El "poliamor" "los swinger", la "bisexualidad", y el "voyeurismo", son temáticas de varias propuestas teatrales y cinematográficas actuales. Parecería que lo que la gente hace menos, quiere ver más representado por actores.

7- Años anteriores, el sexo en televisión era canalizado por los realitys y la gente que participaba de ellos y se dejaba mostrar las 24 horas. Hoy la propuesta sexual se volcó de lleno a las ficciones.

8-
Porque prefiero las películas de los 80 con Silvia Peyrou y Edda Bustamante, que ver a Leticia Brédice haciéndose la erótica, no da.

9- Porque después de ver un lomo como el de Mónica Ayos, "En la cama", la obra de Muscari, las propuestas de ahora van a tener que ser demasiado buenas para superar ese "momento teatral".

10-
Porque con la excusa del teatro "realista", vemos cosas demasiado parecidas a la realidad, y en cambio los varones, preferimos las mujeres perfectas para verlas desnudas, que las mujeres imperfectas, "pero que sus cuerpos tienen mucho para decir". Olvídense de ese mensaje. Si te pones en bolas, tenés que estar buena, sino tapate por favor!!!

Dejá tu comentario