Tv, Cine y Teatro hot! Por qué SI
El Malo y El Peor
Moria se besa con la hija, Suar y compañía hacen swinger en el cine, en la tele se habló del porno, y hay más. Todo "artíssstico" y bien salpicado, con perdón de la palabra. "Acomundo que se acaba el jer"...
Por Rodrigo Lussich
4 - Allí, la Peterson mete lengua hasta la campanilla, Casero quiere ser penetrado, Suar se niega a ciertas innovadoras posibilidades amatorias, Julieta Díaz está que arde y arman un "todos contra todos" muy divertido y hot, hasta que caen en que, aunque sean muy modernos, les pasa lo mismo que a usted. En el medio pasa de todo y vale la pena verla.
5 - En teatro el tema de la polémica es el beso de Moria y Sofía Gala. No sé de qué se sorprenden tanto si Moria siempre ha innovado, cortando corpiños cuando nadie se atrevía y siendo la primera diva argentina en caer presa en Paraguay.
6 - Hay un sentido provocador como gancho para la obra, pero seguramente Muscari se debe meter con varios ítems degenerados más. El tipo sabe de transgredir y lo hace artístico. De ahí a que dé morbo... hay que ir, verla y a la salida me cuenta, señora.
7 - Otra obra es Cock, con Sbaraglia haciendo de bisexual. Ya el afiche anuncia joda de la buena. El personaje ama a Eleonora Wexler y a Diego Velazquez. Nada de historias de parejas clásicas. El misionero ya era antiguo en Don Segundo Sombra. Experimentar parece ser la historia, y el teatro le saca el jugo... (cuac).
8 - Las "historias blancas" han quedado demodé. Hay que enganchar al espectador y siempre que haya un poco de sexo es más posible que el marido quiera pagar una entrada para "eso" que ella quiere ver.
9 - Y todos contentos. Este tipo de experiencias colaboran a que la gente se vaya con ganas de hacerlo. No olvidaré una noche de sábado cuando fui a ver "Bajos instintos 2" y había varios matrimonios de gente grande en la sala. Esa noche volaron pájaros, ratones, cotorritas y una fauna de erotismo. Escuché a la salida a un señor de 60 que le pedía a la mujer que fuera a cenar sin bombacha como Sharon Stone en la peli. Groso el chabón.
10 - Por eso cine, teatro y tele no se pierden el fenómeno hot, y está perfecto. Es mejor que ver a un par de togas insinuando un plato que siempre se lo come otro. Si lo vemos, al menos, de algún modo también comemos.
Dejá tu comentario