¿Un famoso tiene que salir con otro famoso? Por qué SI

El Malo y El Peor

En las últimas semanas vimos varias ex parejas de famosos hablando mal y peleando por toda la televisión. La duda que surge es, ¿mejor anónimos o famosos para salir con celebrities?

1- Porque si ambos integrantes de la pareja son famosos, se pueden prestar los canjes de maquillaje, ropa y de cirujano plástico.

2- Porque los famosos entre ellos, se mienten todo el tiempo, una persona anónima puede llegar a decir alguna verdad, que el ego de un famoso no podría resistir.

3- Porque si los famosos trabajan juntos como rubro, pueden sacar mejores contratos que si uno sólo es el famoso de la pareja.

4- Porque si alguno de los dos es anónimo, la familia del desconocido siempre es un peligro para el famoso, en cambio si los dos son famosos, directamente no ven más a sus familias.

5- Porque con dos famosos en pareja, la llegada de los hijos se demora porque quieren asegurarse todos los canjes de pañales, ropa y cunas que sean necesarias.

6-
Porque las parejas famosas siempre son fotografiadas, cuando el otro es un desconocido/a, en los estrenos o eventos el famoso esconde a su media naranja para no salir juntos en la foto.

7-
Rerordemos parejas famosas exitosas: Emilio Disi y Dorys del Valle, Oscar Martínez y Mercedes Morán, Matías Alé y Graciela Alfano, Silvina Escuero y Tacho Riera. Perdón ¿¿Cómo ninguno de esos siguen juntos??

8- Un famoso con otro a pesar de todo, siempre encontrarán tema de que hablar cuando están en pareja. Y el más interesante siempre es, hablar de ellos mismos obvio.

9- No es lo mismo que te denuncie por estafa Juana Pérez, que Dorys del Valle, siempre son mas glamorosos los conflictos con famosos.

10- Como el amor no cuenta, la unión de dos famosos es perfecta, porque el amor más grande que ellos tienen son su propia persona.

El amor no sabe de fama y celebridad, pero siempre es mejor seguir el impulso del amor y no el de las luces de la televisión.

Dejá tu comentario