Vuelve Operación Triunfo, ¿es necesario?: Por qué NO

El Malo y El Peor

Ya se anunció que el ciclo vuelve en breve por la pantalla de Telefe. ¿Era necesario un regreso tan poco esperado?

1- Porque ya hay suficientes programas de talentos y de "nuevos valores", que ya hicieron todos los casting que aparecen en la televisión, en cualquier canal.

2- Porque después de ver a Marley en "La voz Argentina", durante tanto tiempo,  podría descansar su imagen y dejarnos descansar a nosotros de él.

3- Porque ningún ganador de "Operación Triunfo" llegó a triunfar, o le cambian el nombre o prepárense para otro pibe que en unos meses será un desconocido más.

4- Porque este país no puede tener tanta gente que cante bien, o son los mismos 100 que dan vuelta por los programas, o nos están engañando a todos.

5- Porque con "Cantando por un sueño", "Soñando por cantar" y "La voz Argentina", tenemos los oídos colmados de "buena música y grandes voces", piedad por favor.

6- Porque hay que ser honestos, nunca podremos sacar un David Bisbal de ese concurso, no seamos ingenuos.

7- Porque ¿quién quiere sacar un David Bisbal de ese concurso? Por favor, con uno en el mundo, basta y sobra.

8- Porque si Telefe saca ese programa, temo la reacción del Trece con que querrá contraatacar.

9- Porque no solo hay que oírlos cantar, sino verlos en "la academia", que no tiene nada que ver con Racing, aunque también tienen algunos "perros" .

10-
Porque de sólo pensar en otro reality de acá a fin de año, me dan ganas de sacar la televisión abierta y que en casa sólo se vea deportes y canales infantiles.

A pesar de todo, me gustaría ver como los participantes del nuevo "Operación triunfo", ya los vimos en "Talento Argentino", "Escalera a la fama", "Pop Stars" y hasta en "Si lo sabe cante" con el gran Roberto Galán.

Dejá tu comentario