Vuelve Operación Triunfo, ¿es necesario?: Por qué SI

El Malo y El Peor

¡Qué notición! Parece que con la moda de programas de cantantes se les ocurrió la copada idea de que vuelva aquel formato con Marley, y una cantidad de talentosos que por fin consiguen abandonar los karaokes.

1 - Es necesario porque si está la moda de programas de cantantes, ese marcó punta, ¿y entonces qué onda? ¿van a disfrutar la racha los nuevos y este programa se quedará afuera? Nonono, si hay, hay para todos, así que vuelva.

2 - Queremos que vuelva porque fue la última vez -en ese ciclo- cuando vimos llorar a Marley como un descosido. No sabemos si estaba francamente emocionado o si le apretaba el elástico del calzoncillo, pero ese llanto garpa en tevé.

3 - La academia y sus coachs era algo tan hermoso de ver...  Se enojaban, sufrían y cantaban. Todo muy naif para esta tele sangrienta. Igual seguro que si lo hacen le van a dar una vuelta de rosca para que sea mas sufrido. Es lo que hay.

4 - Y las galas, cómo sufrían esos chicos. Era una operación larguísima en la que nunca se sabía si el paciente iba a vivir. Un ER emergencias versión musical; solo que en vez de Clooney aquí Marley era el médico. Y bue.

5 - Los mejores exponentes de la comedia musical tenían que criar a estos pibes; sufrían más que cuando no alcanzaban un tono en el escenario. Y los retaban groso. Que vuelva la disciplina.

6 - Nelson John era uno que cantaba ahí y sigue dando vueltas por los bares. ¿Qué fue de Claudio Basso, por Dios? Con ese apellido uno lo imagina lavando idems en España, pero parecía una gran promesa, como la mayoría que ganan los realities a los que luego no les vemos más el pelo.

7 - Lo bueno de Operación Triunfo es que sus participantes cosechaban fanáticos capaces de matar y hoy si los ven, ni los reconocerían por la calle. Para ejercitar el ojo y la memoria no está mal.

8 - Sus discos agotaban ventas y ahora están junto a un video de gimnasia con Silvia Pérez en un canasto del Mercado de Pulgas. Hay que apoyar la venta de antigüedades.

9 - Por lo menos la del "triunfo" era una operación de talento. Ahora, la tele está llena de "operaciones" y el único premio es punguear fama o convencer a la masa de cosas que nadie creerá jamás.

10 - Y por supuesto, lo importante, amigos, es que Marley no pierda continuidad televisiva. Que viaje por el mundo comiendo bichos, que haga el muro, la prueba loca, la voz y cuan formato se presente vacante, pero que no nos deje. El puede conducir hasta el ciclo de Susana y ella el suyo, total nadie va a notar la diferencia.

Dejá tu comentario